martes, 30 de junio de 2009

¿Y AQUI QUE PASO?

Tratando de superar esta maldita fobia que no me permite escribir y mucho menos concentrarme en algún tema específico. Tengo cientos de borradores sin terminar. Ojala tuviera una editora que me presionara para entregar mis escritos a tiempo, pero incluso ella me ha abandonado a mi suerte. Me siento como el personaje de Emma Thompson en la cinta “Mas extraño que la ficción” ¿Donde estas Quenn Latifah? !!!! Tengo muchas ideas revueltas en la cabeza, si ,mi cerebro es un puzzle que me da flojera armar en este momento. O a lo mejor es que volcado toda mi creatividad hacia el dibujo. No soy buen dibujante, por eso decidí inscribirme al curso de verano de “Croquis del Paisaje Urbano Arquitectónico” en la Facultad de Arquitectura. Juro que a veces sueño con esos malditos croquis e incluso tengo hasta pesadillas donde soy absorbido por dos puntos de fuga (¿?). Pues para dibujar igual que para escribir no se requieren poderes mágicos, simplemente tener las GANAS!!! Y ahora estoy muy concentrado en el curso que terminara el próximo 10 de julio.

Mis tardes siguen entregadas en cuerpo a La capital del cine y mi alma se la vendí a Liverpool, que ahora sera parte de mi vida durante 18 estresantes meses sin intereses (finalmente he podido comprar una lap top).Vacaciones parece que tampoco tendré muchas este verano, terminado el curso me he hecho el firme propósito de terminar en el infierno, quiero decir de terminar con el infierno (aka practicas profesionales) ya me tienen harto. Por ahora solo puedo cubrir 3 horas al dia y a este paso estaré terminado ahí por el 2012, si es que no se acaba el mundo primero.

Pasando a otras cosas en mis días libres y de cordura, si asisto al cine, si he visto películas y si he escrito las reseñas (al menos en borrador y en esencia están en mi nueva lap). Ya saldrán a la luz pública en algunos días. La verdad es que he visto puras porquerías este verano desde “Wolverine” hasta lo más reciente de Sandra Bullock, que si me pongo a escribir acerca de ella o de su película necesitare de la ayuda de un exorcista porque voy a terminar vomitando verde del coraje y maldiciendo cada una de las escenas. Creo que la última cinta que ha valido la pena en los últimos meses es una que rente en redicom titulada “El Ángel Exterminador” de Luis Buñuel que me ha parecido un absurdo, exquisito y fascinante.
Y esta es la entrada numero 200, y se supone que iba a ser un momento de celebración como los cierres de campaña política, con gente acarreada de otros blogs y el discurso de agradecimiento, Lo dejamos para la 250. Prometo volver, lo prometo.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Pasó que encuentro alarmante tu descuido de este blog. ¿Qué pasa????

2 de julio de 2009, 9:50  
Blogger Danny dijo...

Felices 200 entradas!!!! A mi encanta tu blog y páso seguido a ver que hay de nuevo.

Sucede que estudié arquitectura y te entiendo perfectamente.

Acá estaremos tus lectores fieles, saludos :)

7 de julio de 2009, 13:46  
Anonymous Manuel Couoh (Mercury) dijo...

como en la vida y en la muerte...unas veces estamos arriba y otras veces abajo...lo importante es mantenernos. saludos!

9 de julio de 2009, 13:15  
Anonymous yo dijo...

Ojalá siempre estuviésemos arriba jajaja

Yo.

11 de julio de 2009, 20:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Russell:

Me agrada mucho en la forma como redactas, eres impresioinante.

Tomate tu tiempo, porque aparte que necesitamos buenos criticos del cine, también necesitamos gente con capacidad para generar un buen impacto en el diseño del habit de nuestra linda Ciudad de Mérida Yucatán.


Despues de todo siempre salen nuevas películas que comentar, buenas o malas siempre estaran ahi. lo importante es siempre estar motivados para seguir creando y haciendo cosas.. tu tienes ese espiruto que me agrada.

Saludos tu compañero José Carlos.

13 de julio de 2009, 21:37  
Anonymous la mejor croquista =) dijo...

que pasoo!! no veo lo que me prometisteee!!! muy mal eres un semi croquista!! =)

16 de julio de 2009, 9:39  
Blogger Anduzep dijo...

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y COMENTARIOS AL BLOG !!!

P@xton::: De vd eres un gran motivador y me agrada tenerlo como amigo cercano, muchas gracias por tomarse la molestia de seguir visitando mi blog !!!

Danny::: Gracias Danny por tus comentarios, ya te agregue en mi barra de blogs...Nos vemos en The Wardrobe :P

Manuel::: ?¿?¿?¿ jajajajajaja. estas loko, lo importante es que continuemos escribiendo...UN SALUDO :)

YO::: Bienvenida, hace tanto timepo que no se le vei por aqui....jajajajaja, aaa se me olvidada que no es la mimsa yo de siempre es la renovada con nuevo nombre de blog y toda la cosa...muy bien...un saludo y un abrazo para k se le pase el frio.

Carlitos::: UUyyy, muchas gracias por tu comentario carlos, ya vez uno que es sencillito ( y modesto) le salen bien todas las cosas, jajajaja. UN SALUDO !!!

croquista::: la mejor que ?¿?¿¿ jajajaja en tus sueños choche y ni ahi te salen tus perspectivas jajajaja, no hay galleta de la suerte en facebook que te haya declarado como la mejor croquista, eso se gana con la contancia y la asistencia, jajajaja. SALUDOS!!!

16 de julio de 2009, 12:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal