martes, 18 de agosto de 2009

Project Runway MEXICO!!!

Hemos comentado aquí en C♣H como el éxito de PR en los Estados Unidos, servio de punto de partida para que el reality de competencia se extendiera a una docena de países que respectivamente han adoptado y adaptado sus propias versiones del show, aprovechándose de la enorme popularidad del programa conducido por HEIDI KLUM.


Si bien las televisoras de nuestro país son expertas en importar y/o fusilar producciones e ideas originales de otras latitudes, Project Runway no resulta ser una franquicia rentable para nuestro país por el mismo hecho de que la propia industria de la moda no lo es. (READ ME). De cualquier manera no puedo imaginar como seria una versión mexicana del reality, pues definitivamente ninguna televisora esta a la altura de realizar una producción como la de Project Runway VO, así que me temo que se continuaran realizando versiones de “La Academia” hasta la “n” potencia y demás tvbasura que se le ocurra a Pedro Torres o a los hermanos Galindo en nuestra barra de “reality’s” del día Domingo.

“No pude evitar...pensar en Project Runway México” elaboro un panorama nada alentador en caso de que la producción llegara a tierras mexicanas. Con mucho humor y sarcasmo, el autor nos comenta acerca de quienes serian las personalidades de nuestro medio artístico que ocuparían los lugares de Heidi Klum, Tim Gunn, Michael Kors y Nina García. Galilea Montijo, Héctor Terrones, Penélope Menchaca, NO, NO, NO Y NO!!! Incluso antes de encontrarme con este articulo pasaron por mi mente los nombres de Lupita Jones para la conducción y Carolina Herrera como juez invitada, que seria lo mas aceptable para una producción de PR.

Afortunadamente no hay un PR en un futuro cercano para México, pero si me gustaría ver una versión para América Latina y tener al menos un Project Runway hablado en español.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal