martes, 23 de febrero de 2010

LOVE FOR THE RUNWAY NEW KIDS ON THE RUNWAY

Esta semana en #projectrunway: ¿Qué usarías si la casa se incendia y solo tienes 3 segundos para elegir un outfit?; Plus un tornado de papel higiénico; un payaso desfila por la pasarela; nuevas modelos y Anthony se ha quedado mudo. The Project Runway recap episodio 6 temporada 7 comienza AQUÍ:

[CONTIENE SPOILERS]

Ha llegado finalmente un reto tan esperado por todos y que sabíamos que aparecería en el show de un momento a otro: Diseñar un outfit para niños con edad promedio de 7. Y es un reto esperado porque a la fecha y en temporadas pasadas los concursantes habían elaborado diseños para canes, para mujeres embarazadas, para un presentador de televisión y se trata precisamente de hagan algo diferente de reto en reto, para sacarlos de su zona de confort, aquella de “Haz un bonito vestido que contenga tu punto vista”.

Cada Diseñador ha sido emparejado al azar con las pequeñas modelitos. Los diseñadores acuden a “mood” con 50 dólares en la bolsa y tiene hasta la media noche del día para terminar su desafío. Back to the workroom cada uno de los diseñadores se concentra en lo de acuerdo a Emilio es “uno de los retos mas difíciles” (please, amateurs). Mila ha hecho las paces con sus fellow designers, al menos aparentemente y Jonathan hace una de las mejores imitaciones de Michel Kors en el sewing room al decir que la reacción de Michael hacia su mini vestido será la de: “she looks like a seven year old waitress from benihana”; priceless!!!

Diseñadores trabajando a buen ritmo y tiempo. El reloj marca las 9 de la noche y quien creen que no se ha dado ni una vuelta por el workroom, el mismísimo Tim Gunn: regla #8 “When it comes to the runway; always expect a twist”. Y Tim Gunn viene cargado de nuevas y buenas noticias: “Crear un nuevo look para sus modelos, teniendo en cuenta el pequeño outfit, que han elaborado”. Así que esto les da la oportunidad a Amy y Jonathan de tomar riesgos y a Jeanne de terminar de estropear su trabajo.

Veamos como lo han hecho esta semana:

He recordado ahora porque me agrada tanto Amy; se parece a una cuñada que tuve y le tengo mucho cariño llamada Aury. Al principio debo decir que estuve con Amy en la idea de los pantalones pintorescos y la técnica de elaborar con pétalos en diferentes tonalidades. It was a WOW factor to me; desde luego el gran reto era convencer a los jueces de que no se trataba de un factor payaso; sino todo lo contrario, un riesgo que asumía la propia Amy poniendo en peligro su pellejo. Así que ha sido un duro golpe verla en el bottom 3 de esta semana.


Michael kors: “The kid looks like the house is on fire and she grab every garment from the house and run…and the mom it’s a train wreck” Auch!!!


Pero gracias a Dios que una diseñadora con menos talento conoció sus límites esta semana, al crear los diseños mas básicos de este episodio y por si fuera poco los menos creativos. Jeneane, Darling, Hoyen, esto se veía venir desde el primer episodio, así que no lo tomes personal, después de todo mira hasta dónde has logrado burlar a los jueces.


OMG!!! The conceptual tornado toilet paper twins; En algo estaba cierto Jonathan la tarde anterior Michael odiaría su diseño: “She looks like she got caught in a tornado of toilet paper” y de hecho así parce. Algunas veces tienes que ponerte a pensar en qué proporción estas tomando el riesgo y ver más allá del horizonte (como la espada del augurio) , darle una segunda mirada y decir: No!!! No puedo enviar esto a la pasarela, no puedo hacerle esto Michael, Nina García va a matarme! Y en ese momento estarás en paz con la regla 15 #EDT, EDIT, EDIT!!!”


Después tenemos a Jesse, no he entendido todo el Fuzz acerca de los Diseños de Jesse, el vestido de la pequeña, está confeccionado en un color gris que no es tan común para niños, pero por otro lado al igual y como lo menciono Heidi, hubiera preferido que los detalles del frente sean derechos y no en forma de “A”. Luego el diseño de su modelo me parece que es bueno, me gustarnos las líneas rojas del frente con los botones, pero odio esas mangas y el hecho de ver ese cinturón en dos episodios consecutivos. The red mini coat creo que ha sido clave aquí.

Ahora los 2 diseños que me han sido galardonados con los altos honores; personalmente prefiero el de Jay sobre el de Seth Aaron. Jay ha creado un diseño más chic, moderno, elegante y sofisticado y ha sabido como re interpretar su mini drees into a more sofisticated adult look. Plus the two garments look expensive and totally fashionable. I can perfectly see Suri Cruise wearing this.


Del otro lado tenemos a Seth Aaron. El outfit de la niña es genial, preciosos detalles pero quizá es por el estampado a cuadros o la combinación de colores, pero es que miren, es un EMO de 4 años!!! There’s a lot of thought put into it and it’s a cute outfit. En cuanto a la mamá la diferencia con el de Jay’s es que este look es mas rock n roll mas edgy, pero esa chaqueta es fantástica. Ambos diseños son una fuerte entrada y están confeccionados a la perfección. So congratulation’s to Seth Aaron!!!


Next week on PR: Con solo 10 diseñadores en competencia, las cosas comienzan a calentarse. Tuercas tornillos y martillos. Los diseñadores acuden a una tlapalería, quién estará IN y quién estará OUT; ¿Por qué Nina García tiene esa cara de molesta? y quien luce una bolsa de aspiradora sucia, todas las respuestas el jueves las 10:00 pm por Lifetime. [O pueden esperar los links de descarga al día siguiente como yo]. See ya !!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal