domingo, 7 de febrero de 2010

“It’s complicated”…and also boring.

A mí se me complicaron las cosas en el momento en que comenzaron a correr los minutos y las risas no llegaban y el final se volvía más predecible que las 9 nominaciones de AVATAR. Meryl y Alec B interpretan a una pareja de divorciados con tres hijos mayores que aun no superan la separación de sus padres ocurrida diez años atrás. Se supone que Meryl en sus maravillosos 60’s es imposible de encontrar el amor de nuevo pero Nancy Meyers, directora del film le ha conseguido a un Arquitecto de blanca cabellera interpretado por Steve Martin, en su rol más normal en años. Meyers también ha dispuesto que Meryl y Alec B se encuentren en un hotel de la gran manzana donde celebran la graduación de su hijo menor, tomen unos tragos de mas, bailen y terminen teniendo relaciones.


Meryl es ahora la amante de su ex marido a pesar de que esto le causa algunos conflictos. Por cierto que el ex de Meryl se encuentra en segundas nupcias con una escultural belleza en sus medianos 30’s. Yo me encuentro en mis medianos 20’s y pensaba que por ello no disfrute de la cinta como lo hicieron la pareja de vejetes que estaba dos filas delante de mí. Pero después recordé que Meyers unió a Keaton y a Nicholson en “Something’s Gotta Give” y esta cinta si me parece muy entretenida a diferencia de las situaciones simplistas de “It’s complicated”.

Una vez que se ha formado el triangulo amoroso surgen una serie de situaciones de lo mas divertidas, porque ¿Verdad que es divertido ver a Alec B espiar a su ex esposa y caer ente los matorrales?…y después Alec B sufre un desmayo cuando Meryl se quita la bata y queda completamente desnuda…y Meryl fuma marihuana con Steve Matin…y luego hacen croissants y juegan a hacer figuritas con la masa…es tan divertido JAJAJA…y Alec B hace un desnudo total… me duele mi estomago, Nancy Meyers STOP!!! …JAAJAJA NOT seriously stop making this shity movies, hasta me avergunezo de tener “Something Gotta give” en mi repisa de DVD’s.

Anyway what a piece of crap, todo esto le es familiar a Meyers porque claro lo ha hecho una y otra vez en sus cintas, el personaje de Alec B es una mezcla entre los personajes de Mel Gibson y Jack Nicholson sin el abuso del alcohol del primero y sin el talento del segundo. Ahh pero como esto es un dramamedy mamon, resulta que los hijos mayorcitos aun no superan la separación de sus padres y aquí es donde se avientan una escenita de esas de "la familia unida superando las adversidades", muy de ternurita mientras todos disfrutan de la versión blue-ray de “El Graduado”. Por cierto que de los tres mocosos traumados solo reconozco al crio Hunter Parris de “Weeds”.

And Meryl oh Meryl Estoy de acuerdo en que eres una adorable persona y que a estas alturas de tu carrera puedes interpretar el rol que quieras, cuando quieras y como lo quieras, eres el record de nominaciones al Oscar y por eso y muchas cosas más te respeto, pero voy a citar a Joan Rivers aquí: Meryl Darling, even Sophie’s got a choice!!! La próxima semana tengo de nuevo una cita con la señora Streep cuando destacemos disfrutemos de “Julie & Julia” el rol por el que está nominada al Oscar este año.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal