lunes, 30 de noviembre de 2009

Old news to you all: Travolta/Williams new comedy SUCKS!!!


John Travolta and Robin Williams play single and successful middle-age bachelors who run a sports marketing firm…bla bla bla bull shit…it was AWFUL, AWFUL, AWFUL!!! La única razón por la que permanecí dentro de la sala era porque en teoría soy el “encargado” de vigilar el orden durante la proyección. Ni siquiera puedo sentarme a escribir sin ponerme molesto por el mal rato que pase anoche. Lo cual me recuerda que en caso de continuar con este cargo, debo encontrar una estrategia para evitar ser continuamente afectado por estas cintas (“Destino final 4”, “Solo para Parejas” “New Moon”…)

A quién demonios se le ocurrió que este guion era una buena idea. Quiero que alguien pague con sangre lo que Disney le ha hecho a mis pupilas, nooooo esperen, quiero que un ejecutivo de la Disney toque a mi puerta y pida disculpas en persona. Lo que han hecho es imperdonable. Wild dogs should be fed with the balls of Becker. Incluso la iglesia de Travolta se deslindo del asunto: "Scientology did not have any effect on Travolta's new moviehahahaha. Así que al diablo con las carreras de Travolta y Williams, la cinta es una MIERDA!!! No entiendo como una persona puede encontrar graciosas las babosadas de este par de idiotas. Y que pedo con la Disney contratando al par de niños con menos carisma sobre la tierra. Ver la cinta en versión “doblada” es tan solo parte de la peor experiencia cinematográfica en años.

Y hay gente que se ríe carajo!!! La única vez que yo reí fue cuando una chica sentada dos filas delante de mí se levanto y en su intento desesperado por huir del combo travolta/williams tropezó y cayó entre las butacas como plasta! Incluso estoy sospechando que la gorda se tiro al suelo apropósito para regalarnos al menos unos segundos de risa…“mírenme como caigo al suelo” ahahahahaha ohhh FUCK!

And by the way who is protecting us against all the shit we saw on the movies nowadays!!! Las ballenas tienen a greenpeace, cada año firmamos peticiones para que esos malditos de Canadá dejen de matar a las focas, el calentamiento global tiene a Al Gore, la Arquitectura Moderna de Mérida tiene a María Elena Torre, están estos chicos que tiran galones de sangre a las personas que utilizan pieles durante los festivales de moda, pero ¿Qué hay de nosotros los cinéfilos?…porque carajos no existe una unidad especial que se dedique a entrar por las noches a los cines y prenderle fuego a este tipo de cintas y de paso que nos hagan otro favor y nos incendien algunas de las 500 copias de “New Moon” carajo!!! next thing we know Pacino will be on the marquee with De Niro for “Old fart, the Golden years”!! HAPPY THANKSGIVING to ALL!

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Te lo tienes bien merecido. ¿Por qué carajos viste esta mierda?

30 de noviembre de 2009, 6:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola

La verdad este blog se esta volviendo cada día más del monton, puesto que no hay criticas objetivas, mucha subjetividad. también creo que deberiamos crear una asosiación que queme los blogs carentes de profecionalidad.

Como va hacer posible que cada vez que vea una película que no le gusté, tal vez al escritor le hace falta un enorme descanso.

Nada le parece bien, siempre hay incoformidad, yo al respecto creo que mucha películas que ha criticado son agradables, más no buenas.

Todo tiene su lado positivo, por cierto, una buena critica siempre da soluciones, no se burla de lo que critica, hay veces lo siento asi, dañando la imagen de los actores y personas que trabajen en ello, tal vez has trabajado mucho en cines.

Necesitas un DESCANSO!!!

Por último, siempre te deseo lo mejor, seguimos leyendo el blog ..

José Carlos.

30 de noviembre de 2009, 6:58 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

P@xton:::

jajajaja lo se. Fue mi culpa pero como mencione me tengo que quedar a "vigilar" la funcion, me dormia por partes para aminorar el daño pero no fue suficiente...De todas maneras creo k fue la ultima funcion especial asi k de ahora en adelante sere mas selectivo :)


J. Carlos:::

Que puedo decir, asi es este negocio, pero tambien le deseo lo mejor ;)

30 de noviembre de 2009, 8:48 p.m.  
Blogger Eddney Todd dijo...

Sî, para qué rayos viste eso... Yo con el pôster tuve suficiente.

PD: Soy piromaniaco.

30 de noviembre de 2009, 9:35 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Ed :::

jajajajajajaja, k miedo contigo!!! La vi por solidaridad con mis compañeros jajaja pero k horror, por mas k trate y trate no pude encontrarle su lado positivo.

Aguas con los incendios !!!
:)

30 de noviembre de 2009, 11:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hiya and welcome childrenofhabitat.blogspot.com blogger discovered your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

10 de febrero de 2013, 4:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal