jueves, 19 de noviembre de 2009

“2012”…¿fuimos advertidos?

Marzo del 2008; Acerca de “10,000 AC” de R. Emmerich:

“Es casi una falta de respeto al público, pues nadie se traga semejante cuento fantasioso escrito por el propio Emmerich, donde el exceso y el derroche resultan insoportables… es insuperable en su grado de estupidez…es un deleite burlarse de esta historia…donde la única bestia primitiva es Emmerich”-Anduzep.

No estoy molesto ni voy hacer rabietas esta vez por la cinta “2012”. Este año no seré tan severo porque lo prometí y porque, señoras y señores al fin lo he entendido todo. Hay cosas que simplemente no cambian. Y voy a instaurar algo nuevo aquí en C♣H que voy a llamar el “Free Pass” y que básicamente va a consistir en un pase que se va a otorgar únicamente una vez por año a la megaproduccion mas pinche y este 2009 es para “2012” Si R. Emmerich quiere continuar destruyendo al mundo en futuras cintas tiene mi permiso, estoy seguro que debe ser una especie de trauma para el cual la psicología tendrá respuestas al respecto.


Y quizá si ud fue uno de los desafortunados que desembolso 55 pesos para su entrada sin saber a lo que se estaba metiendo, mis más sentidas disculpas. Al igual que ud miles de personas en el mundo pensaran que Emmerich merece la pena de muerte por sus crímenes en contra de la cinematografía mundial, pero no acaso también la merecen Michael Bay, Jan de Bont, Jerry Bruckheimer y en menor medida S. Spielberg ? Of course they do! Besides I’m sure that theres a special place for all these peoplein HELL!!!

The movie it’s a BIG FUCKING JOKE que costó más de 200 millones, los cuales recupero en su primera semana de estreno. Y por ello es que no esperaba un guion coherente o una historia plausible, no al menos del mismo director de Godzilla y también es por ello que vamos a continuar viendo las mismas chorradas porque «Los filmes son tan caros que sólo se apuesta por lo que ya ha funcionado. Soy un afortunado, porque me dejan hacer mis locuras».-R.Emmerich.


Teniendo ya los antecedentes debo decir que “2012” no es tan mala dentro de este universo de FX’s que tanto le gusta lucir a Hollywood. El mundo está a punto de acabarse, terremotos de más de 10 grados Richter sacuden diferentes latitudes de la tierra, mientras que Yellowstone está a punto de convertirse en el volcán más grande del mundo y una serie de maremotos amenazan con desaparecen toda forma de vida sobre el planeta…wait there’s more…Los gobiernos más influyentes del mundo han construido 5 arcas para salvar a las personas VIP del mundo. Slim por supuesto sería el único mexicano en obtener un boleto en primera clase.


So, John Cusack al que oficialmente le he perdido el respeto como actor, embarca a su familia en una aventura en la que huyen desesperados de una grieta, surcan los cielos de california esquivando los rascacielos que se derrumban a su paso, huyen en camper de un volcán en erupción, para terminar en un avión gigante de manufactura rusa con el objetivo de obtener un lugar para él y su familia en las nuevas arcas. El presidente OBAMA/D. Glover, en un acto de patriotismo decide morir junto a su pueblo que son aplastados por una gran avalancha de agua. NO FUCKING WAY. IT is like five movies in one!!! So JUST GO WITH IT!!!

Y si no estoy molesto esta vez, es porque fui a ver una película que ya desde la proyección de los tráiler planteada un absurdo, una farsa, una comedia, la secuencia de la limosina es loquísima y una de las mejores secuencias comicas/acción del año!!! I have to admit that I have a great time watching this crap. Much about this movie made me laugh. Y en ese sentido la cinta no decepciona, y tampoco creo en los que aseguran que esta cinta marca el exterminio absoluto del cine de calidad, demasiado crédito para nuestro amigo Ronald.

Después de todo una parte importante del hacer cine es soñar con el que todo se puede y Emmerich lo tiene bien claro y tiene el dinero para hacerlo que es lo más ESPANTOSO!!!

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Paxton Hernandez dijo...

Jajajajaja, excelente.

:D

¿Me atreveré a ver esta mierda?

20 de noviembre de 2009, 8:04 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

yo la vi ayer y fue un fraude, como es posible que tengan tanta suerteee y que no tengan un solo rasguño miestras pasaban entre edificios que se colapsaban con la limosina y la avioneta, pero el colmo fue el cliche mas absurdoo, cuando el hombre logra sacar lo que impedia que se cerrara la compuerta y su hijo regresa tras haber aguantado mas de 5 min sin respirar bajo el agua y todos creen que el serño ese no regeresara pero despues se ve una luz y el tipo regresa sano y salvo, pero lo mas graciosos fue que todo el mundo en el arca lo vio por una pantala y estaban felices hahaha QUE MUGRERO, lo unico fueno fueron los efectos, por que la historia en si es un fraude.
saludos.

20 de noviembre de 2009, 8:43 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

@paxton:::

Siiiiiii atrevete, pero solo si es gratis jajaja...sentiras unas ganas tremedas de abandonar la sala pero debes awantar la tentacion. La vd debo admitir que en mi funcion se vivio un ambiente de fiesta, todos en la sala cooperaron, Gritaban cuando Cusack estaba a punto de morir, lloraron cuando la prosti rusa muere ahogada pero lo mejor es k reimos a carcajadas. Paciencia y sentido del humor y sobreviras a la catastrofe.

:)

@Omar:::

jajajaja, que te puedo decir, es una ventaja enorme no tener k pagar por ver estos churros. A mi ya no me sorprende nada de Emmerich o cualquier director de estos, la familia norteamericana puede contra todas las adversidades inclusos las apolipticas, fraude hubiera sido si ronald se hubiero querido poner serio con algo que simplemtne no lo es.

Saludos !!!

20 de noviembre de 2009, 9:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal