miércoles, 4 de noviembre de 2009

LOVE FOR THE RUNWAY LACK OF INSPIRATION

*[CONTIENE SPOILERS]


Los diseñadores visitaron la tienda de Michael kors en Rodeo drive donde el mismísimo Kors en persona, todo un lujo contar con su presencia esta temporada, fue el encargado de comunicarle a los diseñadores su nuevo reto: Inspiración basada en famosas locaciones alrededor del mundo como Grecia, Palm beach en florida, Aspen, Hollywood, New York..etc. Cada diseñador elegiría una fotografía del lugar en cuestión, aunque me parece que las fotografías fueron en realidad nada inspiradoras.


Y lo que sucedió minutos después fue que Mila Jovovich fue la juez invitada; y mientras las modelos desfilaban por el runway la creación de Carol Hanna nos recordó a Uli; La de Gordana nos recordó a SJP en un episodio de “Sex and the city”, puedo imaginarme a carrie usando este outfit; e Irina fue la ganadora con su “aspen look” consolidándose como la concursante mas fuerte dentro de la competencia.

Con los chicos tuvimos problemas de nuevo: Logan got stcuk in Hollywood, in the 80’s, y con Lindsay Lohan from episode one: awful, awful awful !!!; Cutest guy Christopher hizo un cinturón y eso fue todo, quizá su segunda pieza más memorable en el runway y sí, fue únicamente un cinturón que de seguro saldrá como ítem a la venta cuando concluya esta temporada; y finalmente llego el turno de Princess lace de empacar las maletas. Nicolas decidió elegir Grecia como locación para inspirar su creación (Nueva York hubiera sido muy fácil acorrding to him) but oh boy he lost the mark, he went like “Oh WTF,who knows a demm thing about Greece anyway” and he made a pants and a blouse, kinda like a tomboy look and he’s so OUT!!!

Así fue como sobrevivimos a un episodio más aburrido, mientras que las discusiones en los foros continúan acerca de que si estamos presenciando la peor temporada de PR, Auch me siento muy culpable hasta por resaltar esta línea con negritas, pero lo cierto es que hay que admitirlo: Lousy designers, lame jokes from the judges and boring challenges. It’s all here.

Next post on PR: 6 talentosos diseñadores son puestos a prueba… and they may need some companion!!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal