sábado, 12 de septiembre de 2009

NO LOVE FOR THE RUNWAY

Para este nuevo episodio de PR los diseñadores tiene que trabajar para un cliente muy especial: sus propias modelos, Zzzzzzzzz!!!! El reto es crear un outfit con el que las moldeos se sientan cómodas y que puedan lucir en una fiesta de exhibición. El recap será corto esta semana, solo va a constar de 45 párrafos (LOL), como siempre la advertencia [CONTIENE SPOILERS], así que ya saben que deben de dejar de leer ahora.


Las buenas noticias son que hasta ahora hemos sobrevivido al primer mes con las correctas eliminaciones. La MALA noticia es que empieza a tornarse aburrido. Las blusas de leopardo de Heidi están de vuelta al mismo tiempo que admite que ha trabajado para Victoria’s secret por mucho tiempo. Michel Kors continúa de vacaciones y ahora se le ha unido Nina García. Sospecho que ambos toman el sol en Miami. El reto es de lo mas aburrido y ceo que ha sido presentado con la intención de darle mas drama al spin of del show “Models of the runway” creo que finalmente las modelos se han quedado sin tema de conversación a un tercio de su temporada.

Si las cosas continúan así Lifetime tendrá que lanzar la siguiente campaña: PR anda en la búsqueda de retos y de verdaderos desafíos que hagan derramar la gota de sudor a sus diseñadores, si tienes alguna idea envíenla a: “lifetime_please_dont_bored_me/Project_runway_season7...” Tengo algunas ideas que podrían interesarles a los productores: Challenge #1 “underground fashion” los diseñadores acompñañan a Tim Gunn en un pequeño trip a las entrañas de la gran manzana: el subway. Con un presupuesto de 150 dólares, tendrán 45 minutos para convencer a las personas que viajan en el metro para comprarles su ropa y usarla como material para crear un outfit for a night out on town. Juez invitado Christian Siriano.


Volviendo a nuestro bussines, el ganador de esta noche ha sido Althea y aunque su diseño no ha sido mi preferido creo que Althea se perfila como una de las diseñadoras a estar entre los tres finalistas. Carol Hanna quedo en segundo lugar y debo decir que prefiero este look sobre el de Althea. Qristyl can’t get away with murder with her safe and bored black dress so she’s OUT aunque no necesitábamos de un vidente para saber que iba ser de esta manera.


Cutes guys on PR Christian no ha acertado ni una sola vez en la pasarela desde que gano en el primer episodio. This Green dress Stinks Like Garbage. Ra’mon dress is cute but is screaming Dolcce & Gabanna all over the place. Epperson goes crazy with the strips and Jhonny and Irina doesn’t have a clue about fashion. Me preocupa que sigan ignorando a Gordana, para mi este ha sido uno de los diseños mejor presentados durante el runway. I like this dress so much!!! Probablemente en un color mas fuerte la historia hubiera sido diferente.


So for this episode congratulations to: LOGAN, quien con un poco de la ayuda de Jennifer Rode logro pasar a la siguiente ronda pues nadie contaba con que este chico cargaba entre su equipaje unos pantalones color plata and a killer pair of sneakers, I also like Logan, cause lets face it he is a HOT piece of assssssss, pero su diseño se ha quedado en el camino. Carita mata talento y carita se salva de ser eliminado.

First call PR, I need you to WOW me !!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Scott dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, pero no puedo seguirlo :(

18 de septiembre de 2009, 2:03 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jajaja y eso porque ? De cualquier manera le agradezco el cumplido.

SALUDOS !!! :)

22 de septiembre de 2009, 8:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal