domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween/Gaudí/SLP/Twitter/Bryant Park/ en menos de 5 días.

Creo que ya no es novedad que me cuesta trabajo seguir el ritmo del blog por varias razones, pero las principales son que por el momento me encuentro realizando mi trabajo de tesis en la Facultad; mi servicio social en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida y estoy a unas cuantas horas de terminar mis muy aburridas prácticas profesionales en la SPyP del Gobierno del Estado. Además tengo pendiente la asignatura de crear el modelo virtual de la Iglesia de La Sagrada Familia en 3D aunque no tengo la menor idea de cómo lograrlo porque soy malísimo con el 3D Maxstudio.

En mi trabajo de fin de semana en La Capital del Cine me asignaron una nueva tarea, la de organizar las funciones especiales para empleados los viernes a la media noche. Digamos que esto último no me molesta porque me garantiza que veremos al menos una pelicula por semana. (Antier le toco el turno a la secuela de la cinta “Halloween” de Rob Zombie).

Por otro lado trato de no descuidar uno de mis hobbies favoritos, el ver las series de televisión. Comencé con “Dexter” por recomendación de Omar y por el momento tengo tres incondicionales: Project Runway (surprise!) getting closer and closer to Bryant Park; “GLEE” próxima a estrenarse este 5 de noviembre en canal FOX a las 22:00 hrs. En exclusiva para toda Latinoamérica; y la genial y Excelente comedia del año de la ABC “Modern Family” (Discutiremos cada uno de estos ítems en entradas posteriores).

En otras noticias mi ausencia del fin de semana pasado se debió a que realice un viaje a la ciudad de San Luis Potosí para participar en la XXVI Semana del Hábitat que organizó la Faculatd del Hábitat de la UASLP, en su modalidad “Repentina de Proyecto” una de las experiencias más gratas, enriquecedoras, inolvidables y totalmente inesperadas del año que compartí con estudiantes de distintas universidades del país. (El recap de la repentina viene en camino).

En términos del blog tengo varias ideas a desarrollar. Ya casi están confirmados los 8 titulos que integraran el Hábitat Horror show 2009; el cual si han seguido el blog sabrán que está integrado por cintas de terror tratando de abarcar todos los subgéneros; también ya tengo confirmada la lista oficial de nuestro primer Festival internacional “Criterion Collection” que CH tiene el agrado de presentar, y por último estoy pensando en unirme a twitter o poner alguna aplicación para publicar “mensajitos en el blog” y uds. también puedan dejar los suyos.

Y finalmente sacarle provecho al fin de semana de fiesta, de Quincena, de Halloween, de Hanal Pixán, de calor!!! (36.5° de acuerdo a pronósticos de CONAGUA) y de delicioso Pib o Mucbi pollo que estaremos comiendo por 3 días hasta hartarnos.

FIN

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola estimado escritor:

fijate que ahora me esta gustando más que escribas sobre tus actividades diarias y no sobre las peliculas ja ja.. creo es peculiar ya esto en ti que estas ocupado...

Aprovecho a felicitarte por todo lo que has hecho y por todo lo que tienes en mente por hacer..

También agradesco tu amistad, auque ya no nos vemos porque vivimos por otro lado, pero si prometo pasar a la capital a darte un abrazo como siempre lo he hecho, pues considero que eres una buen apersona, al cuál le deseo un éxito..
Ya que estoy muy seguro de que Mérida próximamente tendra un diseñador excelente, esperando que tus proyectos sean aceptados..

Sin más que decir, me despido con un fuerte saludo y abrazo, espero verte pronto.. nos vemos.

José Carlos ::..

3 de noviembre de 2009, 5:29 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

que bien que comenzaste con Dexter! la 2da temporada es lo mejor que he visto, y la 4ta se pone cada vez mejor, no me canzare de recomendarla,yo tambien espero ya Glee en fox, este mes las semanas van a estar muy seriefielas con glee y los estrenos de canal sony.
Saludos =)

3 de noviembre de 2009, 8:38 a.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Gracias por tus palabras Carlos me alegra que leas el blog y te regreso el abrazo y los saludos hasta Tizimin
:)

0mar :::

Si me rente el disco 1 de DEXTER pero lamentablemente no venia con subtitulos y me atrevi a verlo en español y dejame decirte que la calidad del sonido es malisima y el dobleje es peor, pero en cuanto al contenido me ha gustado mucho y engancha bastante, ahora no se si terminarla de ver en español o bajarme los episodios....

Un Saludo "O" !!! :)

4 de noviembre de 2009, 11:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal