jueves, 19 de noviembre de 2009

Más acerca del Apocalipsis...

¿Estás cansado de ver como los gringos destruyen los mimos Landmarks, una y otra vez? ¿Alguna vez alguien ha pensado en que los extraterrestres también podrían estar interesados en destruir el Estadio Azteca, las Torres de satélite o El palacio de Bellas Artes de la Cd de México? Y que me dicen de otras ciudades del mundo, Santiago de Chile, Toronto, Kuala Lumpur, Dubái, Montevideo…


Pues un grupo de uruguayos cansados de esta situación decidieron ponerle un alto a los ataques cometidos solo contra algunas ciudades del mundo y ha realizado su propia versión de Robot’s Gigantes destruyendo la capital de su país: Montevideo.

“Ataque de pánico” es un cortometraje dirigido por Federico Álvarez que ya le ha dado la vuelta al mundo y sacudido a la blogosfera por su impecable factura y espectaculares secuencias de acción; pero lo que más llama nuestra atención es que según sus creadores solo han invertido 300 dólares en su realización. Sin llegar a los excesos de “Transformers” este corto de 5 minutos de duración muestra como unos Robots’ Gigantes y unas naves espaciales atemorizan a los Uruguayos que se muestran sorprendidos ante tal ataque, pues si algo nos ha ensañado Hollywood es que el destino predilecto de las catástrofes es NY. No conozco mucho acerca de la capital uruguaya pero aparentemente los invasores arrasan con la Torre de Antel, el Palacio Legislativo, el Salvo y la Intendencia. Una producción brillante que en definitiva no tiene nada que envidiarle a las grandes cintas de Hollywood.



Murdocfilms y Aparato fueron las casas productoras encargadas de la digitalización en 3D, efectos de producción y distribución del video usando herramientas como 3D Max, FumeFx, Glu3d y Boujou. Ahora si se me siento un tonto por haber abandonado mi curso de 3D Max en la Facultad. Demm it!!!

Del otro lado de la moneda y fiel a la tradición del “2012” de R. Emmerich tenemos la casa productora gringa “The Asylum” lanzara en formato DVD y Blu-ray la cinta “MEGAFAULT” acerca de una enorme grieta de la corteza terrestre que amenaza con dividir a la tierra en dos. WTF!!! (I sure a little part of Emmerich died) Un aventurado grupo de valientes ciudades norteamericanos tendrán ahora 24hrs para salvar al mundo antes de que son lleve la ching.. .a todos. La cinta está protagonizada por Britanny Murphy, quien aparentemente no puede encontrar trabajo en ningún otro lado, Justin Hartley, Bruce Davison y Eriq La Salle. (Watch the trailer here). Justo cuando creíamos que nada podría superar a la cinta de nuestro amigo Ronald. GOD BLESS AMERICA!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal