martes, 2 de marzo de 2010

SEMANA DE ANIVERSARIO DIA 1: PROJECT RUNWAY; EL PRONOSTICO.

Comienza oficialmente la SEMANA ANIVERSARIO de CH; comienza martes aunque yo hubiese preferido que fuese lunes y tener los siete días completos, pero ayer tuve que cubrir turno y pues al final he llegado algo cansado a casa y con el resto de mis fuerzas me perdí en el twitter, no sin antes claro planear que es eso “especial” que vamos a tener aqui en el BLOG.

Primero cambio de banner cortesía de la serie que tiene en un trauma orgasmeante a su servidor: TRUE BLOOD. Vamos a tener un especial de TRUE BLOOD, porque justamente acabo de terminar con la segunda temporada y hay cositas y sangre y tela de donde cortar y de donde jalarle para que se venga al piso. Metidos en temas series mañana vamos a conocer cuáles son esas 10 series de televisión que por el momento son las favoritas de la casa; plus 5 estrictas recomendaciones. También conoceremos cuales son los 5 trabajos de actores o actrices de series de televisión que moriría por tener y sin dejar fuera a los guapos mi lista de “crushes” de series de televisión.

En CINE vamos a tener el especial de dos cintas; la primera es “THE VANISHING” (1993) con una no muy conocida Sandra Bullock y un muy bien parecido Kiefer Sutherland; Y honor a quien honor merece “EL FANTASTICO SEÑOR ZORRO” se lleva la máxima calificación de mi top de cintas de este año, un evento que ciertamente merece un post erguido con letra times tamaño 18. Y cerramos la semanita en día Domingo; con la cobertura de los premios más aburridos, mas predecibles, menos serios, pero en definitiva los más vistos del planeta: LOS ACADEMY AWARDS; con el especial de la Alfombra Roja. Entonces vamos a tener de todo un poco y el primer post va dedicado a ese pedazo de reality sin el cual mi vida no sería la misma: PROJECT RUNWAY.

Menuda semanita la que he tenido que pasar y ya lo comentaba en el twitter; Primero “GLEE” está en un “descanso” eterno; luego en día miércoles no se emitió episodio nuevo de “Modern Family”; para ese día ya estaba confirmado que el episodio 7 de Project Runway, donde los participantes visitarían una ferretería se cambiaba para la siguiente la semana y para terminar “NINE” no se estrenaba en mi ciudad; ósea era para volverse locos. La semana más heterosexual de mi vida visualmente hablando. Pero claro uno sobrevive porque tenemos el internet y otros vicios ocultos.

Sin Project Runway y sin reto, lo único que queda por criticar esta semana es a los participantes. Atención que todos ellos son finalistas potenciales, porque por aquello de las fechas que no coinciden con la grabación de la final en el Bryant Park, todos han tenido la oportunidad de mostrar colección en el Fashion Week de Nueva York. Al momento quedan 10 diseñadores esperando a ser ejecutados, pero el día de hoy nos vamos un poco al pronóstico, basándonos en estadísticas y 6 años de experiencia Runway. Vamos a conocer los 3 posibles finalistas de esta temporada 7.

Miren que ya lo había mencionado en un post anterior, talento hay esta temporada lo que ha sido un gran alivio, pero lo que realmente consuela es que esta vez hay constancia en el “judging” dos elementos que le han faltado a la temporada anterior. Que es lo que sorprende de esta Temporada que las mujeres se están yendo a casa más rápido que aprender a decir “Auf wiedersehen”. Contrasta porque la temporada anterior ha sido dominada por mujeres, incluso en la final y esta parece la revancha. Esta es la temporada de los HOMBRES!!! Claro que para una final lo más conveniente es tener variedad y diferentes puntos de vista tanto en edad como en género y raza, así que por el bien del mundo de la moda y en el nombre de VOGUE; esperemos que al menos una de las tres mujeres restantes logre colarse a la final. Aquí vamos mis 3 candidatos a estar en el final de temporada de Project Runway:


AMY SARABI
Retos ganados: 1.
Veces que ha pisado el fondo: 1
Marca Personal: Tendencia a tomar riesgos creando nuevas formas y estampados.
Principal habilidad: Su técnica para manejar la tela.
Personalidad: Under the radar.
IN or OUT: IN; Amy es de mis favoritas a estar en la final; por la razón de que a la fecha ha demostrado un trabajo solido para su corta edad y experiencia por lo que sería una gran aportación para la final del show tener el punto de vista de una diseñadora joven.


JESSE LENOIR
Retos ganados: 0.
Veces que ha pisado el fondo: 1 aunauqe se ha salvado de otras tantas.
Marca Personal: sorprende su capacidad para crear “detalles” aunque su trabajo ha sido mas bien básico con serios problemas de confección.
Principal habilidad: Evoluciona conforme avanza el show, aunque no con la rapidez que se requiere para este nivel de competencia.
Personalidad: El triunfador, atractivo y seguro de sí mismo, busca el avance personal aunque ni el mismo se da cuenta de lo malo que es.
IN or OUT: OUT; Lo siento por Jesse porque es el chico más guapo y si lo ponemos fuera perderíamos un 20% de nuestra demografía de hombres de 15-30 que babeamos por el Capitán Skippy; pero me atrevo a decir que es el diseñador más malo y su hora esta cerca.


SETH AARON
Retos ganados: 1
Veces que ha pisado el fondo: 0
Marca Personal: New wave feel, hardwear and zippers.
Principal habilidad: Su técnica para manejar la tela, se concentra en el desarrollo de ideas y destrezas complejas.
Personalidad: Innovador, intenso.
IN or OUT: IN; Seth Aaron se ha llevado el mayor cumplido en 7 años de historia, como lo enfatizaría Tim Gunn de haber logrado la mejor confección de una chaqueta en menos de 12 horas. Su punto de vista es muy fuerte, edgy pero con un grado de sofisticación y modernidad lo que lo convierte en uno de los mejores candidatos a estar en la final.


MILA HERMANOVSKI
Retos ganados: 1
Veces que ha pisado el fondo: 1
Marca Personal: “Choque de color”
Principal habilidad: Cerebral.
Personalidad: Se ha ganado el título de “resident Bitch” de la temporada. Mila es ambiciosa y energética; aunque es algo temperamental y egocéntrica.
IN or OUT: OUT; Mila en su mejor momento es inspirada y altamente creativa; pero esta tan metida en su fase de “Mila” que es difícil saber si es posible que pueda renovarse a si misma.


JAY NICOLAS
Retos ganados: 1
Veces que ha pisado el fondo: 0
Principal habilidad: Tiene capacidades creativas y de estilo. Selección de telas y colores.
Personalidad: Confiado y concentrado. En sus diseños siempre está presente la sofisticación.
IN or OUT: IN; JAY es otro de los diseñadores que semana tras semana se ha venido ganando su lugar en la final; con él tendremos garantizado un show chic, moderno, cool y urbano, pero a lavez moderno, romántico y sofisticado.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal