domingo, 7 de marzo de 2010

OSCAR NITE…vamos a ponernos serios.

Qué noche la de anoche y que serios se han vuelto los Oscares! Ya lo veníamos diciendo todos en twitter y todos los medios lo veían venir; una noche sin sorpresas de puro protocolo en donde solo faltaba que actores como Christoph Waltz se levantasen antes de su asiento para recibir su premio. Pues vamos con la crónica, la noche se ha hecho menos pesadita gracias a los twitteros que estuvimos ahí dándole con todo a los premiados.

Del numerito que se ha aventado Neil Patrick Harris no he entendido nada porque el audio era fatal; esperare a verlo en el youtube. Y de todo el sketch cómico de Alec Balwin y Steve Martin; me quedo con la parte cuando se dirigen a Zac Efron y Taylor Lautner diciendo “Mírenos bien; así se verán dentro de unos 40 años”; Esto ha sido muy cierto; del Alec Balwin de “Beetlejuice” al de ahora hay un ABISMO como de 50 kilos, lo que es Steve Martin es que queda igual con la cabellera un poco mas blanca, pero nada más. El que es wapo…


Y la que es wapa es wapisima!!! Me daba la impresión que estaba muy nerviosa sentía que cada vez que la tomaban las cámaras ponía cara de angustia; pues al final se ha llevado el premio a casa como todos sabemos; premio a la trascendencia y no a la trayectoria; dos cintas Bullock superaron sin prisas la barrera de los 100 mdd el año pasado.


Además que Sandy ha asistido en persona a recoger otro premio la noche anterior; el de pero actriz; con guion y carretilla completa de DVD’s de la cinta “All About Steve” en las manos: Y claro esto es de aplaudirse. Así que vamos a dejar que Sandra disfrute su premio un ratito ¿no? Que la pobre no deja de lleer en los titulares que es un premio que no se merecía. De vacotas sagradas ya tenemos un buen rato también dándoles premios y premios, nada en contra de Meryl que me ENCANTA muchísimo y oportunidad de sobra las tiene seguro. Sandra te has metido a la bolsa las 6000 voces que importan, así que disfrútalo mucho.

Kathryn Bigelow ha sido otra que se lo ha pasado de maravilla. Desde el momento en que parece la Straisend ha entregar el premio en la categoría de mejor director estaba clarísimo, que el OSCAR iba a parar en las manos de Mrs. Bigelow “The time has come” retumbo en el teatro Kodack!!! Y la cámara en plano y plan de morbo mostrándonos las caras que ponía toda la noche James Cameron; si es que ha sido muy dulce verlos tan juntitos durante la ceremonia. Pues muchas felicidades a la BIGELOW también, que ahora está preparando serie para la HBO, Enhorabuena.

La mejor película ha sido “THE HURT LOCKER” su titulo en español esta de miedo, literal. No he tenido oportunidad de ver esta cinta a ver si ahora las distribuidoras nos mandas ya una copia a Mérida para que pueda ir a disfrutarla en plan snob, pero muy serios. 6 PREMIOS EN TOTAL para “THE HURT LOCKER”.

“AVATAR” perdía desde el momento en que comenzaron las burlas con Balwin y Martin y lo confirmaba Ben Stiller, gran momento! “AVATAR” se ha llevado tres premios: dirección Artística; Fotografía y Mejores Efectos Especiales; lo que asegura que no habrá re-estreno de la cinta.

Pasando a otros temas: se respiran nuevos tiempos en la ACADEMIA; los premios serios reconocieron el HORROR! Go Wes craven!!! Pero la cagaron con ese pedacito de “New Moon”.


Los mejores twitts. Pues como lo comentaba al principio la actividad twittera estuvo de los más intensa durante los premios serios, serios y gracias a todos los que hicieron esta noche menos aburrida de lo que normalmente es. Han sido tantos pero los que me han matado de risa han sido:


Momento en que @chimi182 comenta: “Mira ahí están los que se besaron en “Valentine’s day”!!!

“Gano Sandra bollocks no mamen! Con sus pelis tengo sentimientos encontrados, cambiarle o mentarle la madre...” de @headbangirl.

“Deberían dar los oscares basándose en el aplausometro” de @wookie_williams

“Shhhh. I'm live tweeting from directly under Sandra Bullocks chair” de @rainnwilson

“Tarantino will burn down the Kodak Theatre with all the Academy Members inside in revenge. #IngloriousOscars” de @N3510K

“La mejor película entre todas las nominadas y no va a ganar ni un caja de fruti-lupis: Un Hombre Serio” de @Diezmartinez

“Ganará Up, pero la mejor es Fantastic Mr. Fox POR MUCHO.))))Coraline en 3D igual es mejor” de @mauroforever

“RT @cesar_albarr RT @oscaruriel: creo que a James Cameron también le está pareciendo larga y aburrida la ceremonia! <-- como avatar”

Muchísimas GRACIAS a @sabbasbo y a @toloc por todos los tweets y retweets y por hacer menos pesadita la velada =)

Mañana es el estreno del FASHION POLICE de la alfombra roja en E! con la inigualable Joan Rivers; Un adelanto: me han gustado Kate Winslet y Jennifer López; Charlize Theron tuvo un mal día y respecto a SJP tengo sentimientos encontrados como los de arriba, menos mal que ha dicho que el vestido que llevada era prestado y que tenía que devolverlo a primera hora al día siguiente.

Nos vemos el próximo año!!!

2 Comentarios:

Blogger Eddney Todd dijo...

Drooling...

11 de marzo de 2010, 6:37 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

jajaja; pues no se si es por Zac o por la mancuerna Cooper/Buttler; pero al caso da lo mismo, JAJAJA =)

12 de marzo de 2010, 1:27 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal