jueves, 29 de abril de 2010

Random thoughts

Esto es un mero pretexto para tener algo publicado durante el mes Abril; ya que nunca ha pasado mes sin que publique algo en este cada vez mas olvidado espacio; la culpa es meramente mía y de la #pereza que traigo; y claro porque ahora todos prefieren hacerle al microblogging con el twitter. Mañana me voy en un merecido/esperado viaje a las playas de Quintana Roo en Playa del Carmen, afortunadamente recibí el permiso por parte de mi maestro de fotografía para faltar el día lunes, porque en teoría no existe dicho puente del que muchos hablan para este fin de semana al menos no para los alumnos de la UADY. En el trabajo también me han otorgado el permiso creo que después de ocho años de #puralealtad en esa empresa lo menos que puedo esperar es un pequeño permiso para ausentarme en un fin de semana agitado porque entra “Iron Man 2” y porque todos los niños andan de vacaciones y es quincena y no voy a estar padeciendo nada de lo anterior, y que bueno porque aparte es casi obligatorio disfrazarse por el día del niño. Y digo casi obligatorio porque yo nunca lo cumplo. Odio disfrazarme de casi cualquier cosa.

Bien, ahora me encuentro en la recta final de mi entrega de tesis que en teoría debía estar terminada para el día 22 de mayo, lo cual no sucederá ni en mis sueños más húmedos, en teoría (hay muchas cosas que se discuten en teoría) terminare el trabajo; pero me llevará mas tiempo quizá dos meses más por los arreglos finales y prepararme para el examen profesional que de todas maneras aun no tenemos fecha y es probable que todas estas cuestiones administrativas las resuelva la facultad en septiembre o al menos yo estoy contando con ello para poder tener más tiempo para terminar mi proyecto de tesis.

Como vamos de películas... la ultima que he visto es “Moon” me esperaba algo más intenso en moon no se, finalmente me ha dejado sin impresionarme (y sé que hay dos o tres personillas que me van odiar cuando lean esto) pero así ha sido. En cine lo último que he visto ha sido “Chafa de Titanes” en un 3D forzado y con efectos especiales aun mas reforzados, regular, muy regular al igual que la de Tim Burton en Alicia, su director se tomo tantas libertades de la versión original de 1981 e incluso en forma de mofa hay una escena en la que Perseo (Sam W) se deshace del Búho, que además era el Búho de Atenas diosa de la sabiduría; en fin que Perseo se deshace del ave como diciendo “pues aquí el que es inteligente no vale mucho; tirá el ave a un baúl, y con espada en mano y actitud Perseo reloaded 2010 sale a cortas cabezas”.

En tele seguimos viendo lo mismo; cerramos un ciclo con la séptima temporada de “Project Runway”; los recaps están en el paró; hacemos historia con cada episodio nuevo de “Glee” y entramos a en modalidad “waiting sucks” para el esperado estreno en Junio de la serie “True Blood”. Con tantas entradas y salidas en tele prepare una semanita especial de pilotos nuevos, los cuales tendrán 5 minutos para impresionarme o se les abandonará tal cual cougar town. La lista estará próxima a salir.

Y Hasta aquí llega este post de más de 600 palabras, 3, 800 caracteres que se hubieran necesitado como una parvada de 200 aves twitter para poder publicarlo, creo por ello aun sigo aferrado a blogger. Nos vemos y de verdad que ahora espero sea más seguido.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger Jose Carlos dijo...

Estimado Russell

Que bueno es leerte nuevamente por el Blogger, aunque en lo personal me esperaba una critica positiva de alguna película en especial, pero como tu dices, no habido nada bueno en el cine estos últimos días.

Espero el Iron Man 2, porque es una de mis favoritas.

Por último, lo que más me encanto leer es que te vas de vacaciones por un fin de semana jajaja.. que bueno, por que yo regreso a la Ciudad que me vio crecer por 15 días. Asi que esperamos reunirnos un tiempo para ver si salimos amigorro, pues hace tiempo que no te veo.

Un fuerte abrazo y espero criticas buenas.

Se despide tu amigo José Carlos

Por cierto, Feliz día del niño :D

30 de abril de 2010, 3:46 p.m.  
Blogger MerCury dijo...

Pues lo único rescatable de Furia de Titanes es su música, que sobresale de manera inesperada con un ritmo bastante dinamico y buenas melodias. por el resto de peliculas no hay nada que decir. sinceramente el cine de hollywood esta en decadencia y creo que la bloggeada también (yo igual he tenido problemas para publicar algo). saludos Russell.

30 de abril de 2010, 3:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal