lunes, 30 de noviembre de 2009

Old news to you all: Travolta/Williams new comedy SUCKS!!!


John Travolta and Robin Williams play single and successful middle-age bachelors who run a sports marketing firm…bla bla bla bull shit…it was AWFUL, AWFUL, AWFUL!!! La única razón por la que permanecí dentro de la sala era porque en teoría soy el “encargado” de vigilar el orden durante la proyección. Ni siquiera puedo sentarme a escribir sin ponerme molesto por el mal rato que pase anoche. Lo cual me recuerda que en caso de continuar con este cargo, debo encontrar una estrategia para evitar ser continuamente afectado por estas cintas (“Destino final 4”, “Solo para Parejas” “New Moon”…)

A quién demonios se le ocurrió que este guion era una buena idea. Quiero que alguien pague con sangre lo que Disney le ha hecho a mis pupilas, nooooo esperen, quiero que un ejecutivo de la Disney toque a mi puerta y pida disculpas en persona. Lo que han hecho es imperdonable. Wild dogs should be fed with the balls of Becker. Incluso la iglesia de Travolta se deslindo del asunto: "Scientology did not have any effect on Travolta's new moviehahahaha. Así que al diablo con las carreras de Travolta y Williams, la cinta es una MIERDA!!! No entiendo como una persona puede encontrar graciosas las babosadas de este par de idiotas. Y que pedo con la Disney contratando al par de niños con menos carisma sobre la tierra. Ver la cinta en versión “doblada” es tan solo parte de la peor experiencia cinematográfica en años.

Y hay gente que se ríe carajo!!! La única vez que yo reí fue cuando una chica sentada dos filas delante de mí se levanto y en su intento desesperado por huir del combo travolta/williams tropezó y cayó entre las butacas como plasta! Incluso estoy sospechando que la gorda se tiro al suelo apropósito para regalarnos al menos unos segundos de risa…“mírenme como caigo al suelo” ahahahahaha ohhh FUCK!

And by the way who is protecting us against all the shit we saw on the movies nowadays!!! Las ballenas tienen a greenpeace, cada año firmamos peticiones para que esos malditos de Canadá dejen de matar a las focas, el calentamiento global tiene a Al Gore, la Arquitectura Moderna de Mérida tiene a María Elena Torre, están estos chicos que tiran galones de sangre a las personas que utilizan pieles durante los festivales de moda, pero ¿Qué hay de nosotros los cinéfilos?…porque carajos no existe una unidad especial que se dedique a entrar por las noches a los cines y prenderle fuego a este tipo de cintas y de paso que nos hagan otro favor y nos incendien algunas de las 500 copias de “New Moon” carajo!!! next thing we know Pacino will be on the marquee with De Niro for “Old fart, the Golden years”!! HAPPY THANKSGIVING to ALL!

Etiquetas:

jueves, 19 de noviembre de 2009

Más acerca del Apocalipsis...

¿Estás cansado de ver como los gringos destruyen los mimos Landmarks, una y otra vez? ¿Alguna vez alguien ha pensado en que los extraterrestres también podrían estar interesados en destruir el Estadio Azteca, las Torres de satélite o El palacio de Bellas Artes de la Cd de México? Y que me dicen de otras ciudades del mundo, Santiago de Chile, Toronto, Kuala Lumpur, Dubái, Montevideo…


Pues un grupo de uruguayos cansados de esta situación decidieron ponerle un alto a los ataques cometidos solo contra algunas ciudades del mundo y ha realizado su propia versión de Robot’s Gigantes destruyendo la capital de su país: Montevideo.

“Ataque de pánico” es un cortometraje dirigido por Federico Álvarez que ya le ha dado la vuelta al mundo y sacudido a la blogosfera por su impecable factura y espectaculares secuencias de acción; pero lo que más llama nuestra atención es que según sus creadores solo han invertido 300 dólares en su realización. Sin llegar a los excesos de “Transformers” este corto de 5 minutos de duración muestra como unos Robots’ Gigantes y unas naves espaciales atemorizan a los Uruguayos que se muestran sorprendidos ante tal ataque, pues si algo nos ha ensañado Hollywood es que el destino predilecto de las catástrofes es NY. No conozco mucho acerca de la capital uruguaya pero aparentemente los invasores arrasan con la Torre de Antel, el Palacio Legislativo, el Salvo y la Intendencia. Una producción brillante que en definitiva no tiene nada que envidiarle a las grandes cintas de Hollywood.



Murdocfilms y Aparato fueron las casas productoras encargadas de la digitalización en 3D, efectos de producción y distribución del video usando herramientas como 3D Max, FumeFx, Glu3d y Boujou. Ahora si se me siento un tonto por haber abandonado mi curso de 3D Max en la Facultad. Demm it!!!

Del otro lado de la moneda y fiel a la tradición del “2012” de R. Emmerich tenemos la casa productora gringa “The Asylum” lanzara en formato DVD y Blu-ray la cinta “MEGAFAULT” acerca de una enorme grieta de la corteza terrestre que amenaza con dividir a la tierra en dos. WTF!!! (I sure a little part of Emmerich died) Un aventurado grupo de valientes ciudades norteamericanos tendrán ahora 24hrs para salvar al mundo antes de que son lleve la ching.. .a todos. La cinta está protagonizada por Britanny Murphy, quien aparentemente no puede encontrar trabajo en ningún otro lado, Justin Hartley, Bruce Davison y Eriq La Salle. (Watch the trailer here). Justo cuando creíamos que nada podría superar a la cinta de nuestro amigo Ronald. GOD BLESS AMERICA!
“2012”…¿fuimos advertidos?

Marzo del 2008; Acerca de “10,000 AC” de R. Emmerich:

“Es casi una falta de respeto al público, pues nadie se traga semejante cuento fantasioso escrito por el propio Emmerich, donde el exceso y el derroche resultan insoportables… es insuperable en su grado de estupidez…es un deleite burlarse de esta historia…donde la única bestia primitiva es Emmerich”-Anduzep.

No estoy molesto ni voy hacer rabietas esta vez por la cinta “2012”. Este año no seré tan severo porque lo prometí y porque, señoras y señores al fin lo he entendido todo. Hay cosas que simplemente no cambian. Y voy a instaurar algo nuevo aquí en C♣H que voy a llamar el “Free Pass” y que básicamente va a consistir en un pase que se va a otorgar únicamente una vez por año a la megaproduccion mas pinche y este 2009 es para “2012” Si R. Emmerich quiere continuar destruyendo al mundo en futuras cintas tiene mi permiso, estoy seguro que debe ser una especie de trauma para el cual la psicología tendrá respuestas al respecto.


Y quizá si ud fue uno de los desafortunados que desembolso 55 pesos para su entrada sin saber a lo que se estaba metiendo, mis más sentidas disculpas. Al igual que ud miles de personas en el mundo pensaran que Emmerich merece la pena de muerte por sus crímenes en contra de la cinematografía mundial, pero no acaso también la merecen Michael Bay, Jan de Bont, Jerry Bruckheimer y en menor medida S. Spielberg ? Of course they do! Besides I’m sure that theres a special place for all these peoplein HELL!!!

The movie it’s a BIG FUCKING JOKE que costó más de 200 millones, los cuales recupero en su primera semana de estreno. Y por ello es que no esperaba un guion coherente o una historia plausible, no al menos del mismo director de Godzilla y también es por ello que vamos a continuar viendo las mismas chorradas porque «Los filmes son tan caros que sólo se apuesta por lo que ya ha funcionado. Soy un afortunado, porque me dejan hacer mis locuras».-R.Emmerich.


Teniendo ya los antecedentes debo decir que “2012” no es tan mala dentro de este universo de FX’s que tanto le gusta lucir a Hollywood. El mundo está a punto de acabarse, terremotos de más de 10 grados Richter sacuden diferentes latitudes de la tierra, mientras que Yellowstone está a punto de convertirse en el volcán más grande del mundo y una serie de maremotos amenazan con desaparecen toda forma de vida sobre el planeta…wait there’s more…Los gobiernos más influyentes del mundo han construido 5 arcas para salvar a las personas VIP del mundo. Slim por supuesto sería el único mexicano en obtener un boleto en primera clase.


So, John Cusack al que oficialmente le he perdido el respeto como actor, embarca a su familia en una aventura en la que huyen desesperados de una grieta, surcan los cielos de california esquivando los rascacielos que se derrumban a su paso, huyen en camper de un volcán en erupción, para terminar en un avión gigante de manufactura rusa con el objetivo de obtener un lugar para él y su familia en las nuevas arcas. El presidente OBAMA/D. Glover, en un acto de patriotismo decide morir junto a su pueblo que son aplastados por una gran avalancha de agua. NO FUCKING WAY. IT is like five movies in one!!! So JUST GO WITH IT!!!

Y si no estoy molesto esta vez, es porque fui a ver una película que ya desde la proyección de los tráiler planteada un absurdo, una farsa, una comedia, la secuencia de la limosina es loquísima y una de las mejores secuencias comicas/acción del año!!! I have to admit that I have a great time watching this crap. Much about this movie made me laugh. Y en ese sentido la cinta no decepciona, y tampoco creo en los que aseguran que esta cinta marca el exterminio absoluto del cine de calidad, demasiado crédito para nuestro amigo Ronald.

Después de todo una parte importante del hacer cine es soñar con el que todo se puede y Emmerich lo tiene bien claro y tiene el dinero para hacerlo que es lo más ESPANTOSO!!!

Etiquetas:

miércoles, 11 de noviembre de 2009

A LOT OF LOVE FOR GORDANA


Tengo que decir que desde el en Lifetime lanzo las biografías de los diseñadores de esta temporada en su website sentí una especie de buena vibra con Gordana y cutest guy. No sé cómo explicarlo pero desde el día 1 supe que Gordana llegaría hasta el final de la competencia. Y no hay más que ir al blog de Tom y Lorenzo y leer alguna de las dos cartas que Gordana envió para darse cuenta del gran ser humano que es esta mujer.

Aquí en C♣H Gordana fue siempre nuestra única favorita y mientras el misterioso e incomprensible resentimiento de los jueces hacia ella crecía, su número de fans se acrecentaba. Incluso en varias de mis reseñas llegue a señalar que no encontraba razón alguna del porque los jueces ignoraban su trabajo una y otra vez, pero a diferencia de Logan Gordana probó en más de una ocasión sus grandes habilidades como diseñadora y si, al final tuvo que marcharse de la competencia con las manos vacías, pero con la enorme satisfacción de haber logrado ganarse el cariño y la aprobación de todo el público, algo que ni siquiera esta temporada pudo lograr.

Our best wishes to Gordana Gehlhausen, you Goga girl !!!

Etiquetas:

LOVE FOR THE RUNWAY GAME OVER

Last fit in, last sew in, last ironning...it's our LAST CHALLENGE.

[CONTIENE SPOILERS]

Ultimo reto que determinara quien de los diseñadores restantes mostraran una colección de 12 looks durante el fashion week en NY. Creo que durante algunos minutos todos los fans que vimos el penúltimo episodio de PR sufrimos de amnesia, pues era más que obvio quienes serian los tres finalistas, de hecho desde hace ya algún par de semanas.

De nuevo tenemos un reto reciclado, por aquello de que le reciclaje esta en boga. Los diseñadores acuden al “Getty center” en LA, en donde después de realizar un recorrido por el interior y el exterior del edificio deben elegir un lugar o pieza de arte que los haya inspirado y dibujar su sketch en 30 minutos.

Carol Hanna
eligió una cama del siglo XVI. Irina prefirió la obra de “Mischief and Repose” (1895) de John William, mientras que Gordana se inspiro en una de las obras del pintor impresionista Monet. Althea y Christopher decidieron tomar como inspiración aspectos del exterior del edificio y mientras Althea se sorprendió por la impotente arquitectura del mismo, cutest guy encontró la inspiración en una fuente.


Después de realizar su ultima visita en mood nuestro fabulosos 5 regresan al workroom lugar donde la magia tuvo lugar, oh no wait, lugar donde las más aburridas subtramas tuvieron lugar. Entre peleas king Kong versus Irina y frases lanzadas al aire como “perro que ladra no muere”, Carol Hanna es la única que se mantiene sigilosa y al margen del resto de las mean girls, mientras que cutest guy habla frente a las cámaras acerca de ser el “patito feo” del grupo.


Tim Gunn ingresa al workroom para recordarnos que este es el último reto. We know Tim, we know. We even know the name of the tree finalist so let’s just cut the crap shall we? Gordana and Christopher you’re OUT!!!...ohh no wait we still have like 34 minutes to the get to that part so let’s continue. Tim Gunn ingresa la workroom y me parece que todos están en problemas. La idea de Althea es buena pero desafortunadamente la tela que eligió no fue la más adecuada; el siempre imparcial pero certero Tim aconseja a Carol Hanna “no perder la sofisticación” o en otras palabras “go safe with you’re dress girl, don’t screw it”; Irina no busca como complementar su outfit con esa horrible piel de conejo que compro en mood y Cutest guy decide no colocar estalactitas en su diseño. THANK GOD WE STILL HAVE TIM GUNN AROUND. De hecho Gordana fue la única que no ha realizado cambios a su diseño original, but you never know with the jugdes like Gordana points out: “I Can almost heard Heidi saying to me-but you didn’t paint the picture in the dress-”.


It’s runway time. El panel de jueces lo componen Cynthia Rowley, Nina Garica y Cindy Crawford. Ya ni quejarse es bueno acerca de la ausencia de Michael kors. El destino de los tres finalistas ahora queda en las manos de estas poderosas e influyentes figuras de la industria del entretenimiento… oh y no me refiero a los jueces sino a Mary-Ellis Bunim y Jonathan Murray encargados de esta producción.

Las cosas sucedieron de una manera muy extraña. Acerca del vestido de Gordana los jueces pensaron que era lo más cercano a la inspiración, acerca de Althea los jueces coincidieron en que su look era una gran idea pero demasiado ambicioso, Althea invirtió su todo su tiempo en la construcción de la falda que descuido por completo el top, en palabras de Heidi “It look’s like a mess fest”. La modelo de Irina fue despojada de los 1001 accesorios que traía encima y aun así su ultimo outfit no alcanzo la completa aprobación de los jueces, mientras que los jueces parecieron gustar del look de Carol Hanna, Nina incluso lo llamo “safe perfection” y cutest guy lloro, si una vez mas y completamente comprensible si tomamos en cuenta el grado de presión que han tenido estos chiscos. Para nosotros es cada semana pero ellos lo vivieron día a día durante 3 semanas.

Después viene la pregunta del millón ¿Porque demonios mereces ir al fashion week y a que diseñadores elegirías para ir contigo? Auchhh. En estos momentos mi corazón palpitaba al mil por hora, para mí después de 12 episodios este es el mejor momento de todo el show. Quede tan inspirado por todos los discursos que a estas alturas me parecía totalmente injusto que dos personas tengan que ser eliminadas. Gordana quiere mostrar una colección única, Althea tiene la visión y la habilidad, para Carol Hanna todo se reduce a “I make beautifull clothes that women want to wear”, mientras que Irina agita la bandera del “american dream” y para Christopher esto seria simplemente su mayor logro en la vida. (shiff sniff!!!). Seriously, why can’t the 5 go to fashion week?

Irina fue la primera en recibir su “You’re going to fahion week”; su trabajo no fue el más destacado esta semana pero creo que Irina fue la única concursante de esta temporada en demostrar tenacidad, consistencia y perspectiva. Christopher fue el primer eliminado, su falta de experiencia finalmente terminaron por dejarlo fuera de la competencia.

La segunda en ser elegida fue Carol Hanna, sí, a pesar de la completa desconexión entre su “inspiración” y su look, los jueces determinan que su vestido fue beautifully made and truth to her point of view…so she’s going to fashion week.

Lo que sucedió después fue simplemente horrible y desesperante. En el minuto en que vemos que Gordana enfrentar a Althea por el último lugar en las tiendas de Bryant Park, sabíamos que nuestra chica no tenía ninguna probabilidad; por otro lado también creo que era completamente injusto eliminar a Althea quien probó desde los primeros episodios tener lo necesario para mostrar una colección. Althea fue la elegida a pesar de su diseño tenía serios problemas de construcción.

Los jueces tienen ahora la deshonrosa tarea de arruinar los sueños de Gordana quien por cierto elaboro el mejor diseño de la noche y estuvo apegada a las condiciones del reto en un 200%.

And the judges screw it big time

Heidi: “We all love what you did today and we all think you dress was the closest to the inspiration, even Cindy Crawford wants to wear it…but…we really…. I mean…Nina could you help out here”

Nina: “What Heidi want it to say is that your dress was beautiful but we couldn't find a reason to eliminate you…so I came up with the crap about me don’t knowing who you are as a designer…so...Heidi, back to you”

Heidi: “That mean’s Gordona you’re OUT”

Shame on the judges!!! It was really so awful watching her standing there all alone. In my mind it feels like when the time “Crash” beat “Brokeback Mountain” at the Oscar's.

Hubiera sido genial tener a los 5 diseñadores en el fashion week para enriquecer las propuestas de esta temporada. Ahora, por segunda vez consecutiva en la historia del runway tres mujeres pelearan por un sitio en el mundo de la moda. GAME OVER.

Etiquetas:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

LOVE FOR LOGAN BYE BYE SILVER PANTS


“I'd like to say I take more of an artistic approach to fashion. I typically don't make things most people would wear day to day...I like pushing the limits and boundaries of what a typical person would wear. Who I design for has a very strong personality -- confident and powerful people”

Llego a la competencia más lejos de los quizá cualquiera de nosotros imagino (incluido el mismo), pero estoy casi seguro que todos vamos a extrañar a Logan, quien de todos los participantes que ha tenido el show en su historia, ha sido uno sin duda uno de los más atractivos. (Y cuando un grupo de modelos crea el “Logan Fan’s Club, podemos estar seguros de ello).

Personalmente no soy un gran admirador de su trabajo como diseñador, but oh GOD… I’m so going to miss those HOT silver pants walking down the runway and that cute little butt…om, or when time hi make breakfasts on the hotel (shirtless of course) his puppy eyes, his cute smile, his boddy, his hair, all those ridiculous hat’s he wore…dam it he is so fucking distractingly HOT !!!

Bye, bye Logan here on C♣H we wish you all the best !!!

Etiquetas:

LOVE FOR THE RUNWAY THE COPYCAT: BIG SWEATERS AND COLLAR ZIPPERS.

Previously on CH…Hace aproximadamente un año publique este párrafo en el blog:

“Conociéndome, existe un alto riesgo de que el blog se vaya a dedicar al Runway, pero no soy muy afecto a los spoilers y de todas formas estoy empezando a creer que soy la única persona que ve este show, desde estas coordenadas tropicales en donde me encuentro”.

Quién lo iba a decir, sé que el blog se ha dedicado 24/7 al runway, but hey without all my runway recpas I’m just another regular gay guy who writes about movies and dresses like Heidi Klum for Halloween. (hahaha☺)

[CONTIENE SPOILERS]

Let’s star the recap…Y ahora quedan solo quedan 6 y nuestras más profundas sospechas se convierten en hechos, no existe el raw talent de otras temporadas en este grupo de finalistas, cierto cada uno tiene potencial y es talentoso de alguna manera, pero es obvio que no están los Christian’s Sirianos, los Jefrey’s, las lauras, las Ulis, las kortos, los Rammys, las Jillinas…y de nuevo no se trata de hacer de menos a los participantes de esta temporada, personalmente creo que Althea tiene una ideas geniales aunque siempre falla en la ejecución, Gordona tiene un don increíble para relacionarse con la gente y agradarte desde el primer minuto que la conoces, pero ha sido algo inconstante y le falta agresividad. Con Irina todo lo contrario, hay talento pero su actitud no es exactamente la de un buen deportista. De hecho podríamos cortar la competencia en este punto porque ya sabemos hacia dónde va.

Pero vayamos a los hechos que acontecieron en el episodio 11.

Primero Heidi aparece con un mensaje para los diseñadores que va más o menos así:


“Designers you are going to be facing the wall for seven hours to think ABOUT what all you have done to this season, then you are going to turn around and I’II tell you all about your new challenge”


El reto es crear a companion piece que complemente cada uno de los winning look’s de esta temporada, o en el caso de Logan his less worse look for all the season.

Después de realizar sus compras en mood donde descubrimos otra cualidad de Irina “Damn..I’m good at spending money” los diseñadores regresan al workroom donde el ambiente se pone cada vez más tenso a medida que los diseñadores se acercan al final de la competencia. And oh boy, algunos diseñadores finalmente sacaron las garritas, primero Logan, Mr. “Never won a challenge before but I’m still here”. Primero critico las 35 yardas de tela barata que cutest guy compro en mood “Ohhh that fabric is cheap and let me guess he is going to play with volumen again”…Posteriormente menciono que su abuelita tiene mejor gusto que Gordana y consciente o inconscientemente copio el collar hecho con cierres que Althea había elaborado para el reto de Christina Aguilera.

Althea por su parte al percatarse que Logan le había robado su grandiosa idea (como si un collar de zippers fuera lo suficientemente innovador como para salvarlo) se sintió tan molesta y ofendida que encontró en Irinia la perfecta compañía para descargar su ira:

-Althea: “I hate Logan…how uncreative you need to be to steal someone else’s ideas…I don’t know if I should say something about it”

-Irina: “HELL YES !!!” don’t you just love her….hahaha.


Meanwhile across the workroom…Cutest guy is working in another volume Christopher piece, so tacky and tasteless that the judges are going to identify it immediately. His dress looks like a dress under a dress under a bed skirt!!! ¿Porqué? !!! ¿Porque Christopher continúa en la competencia cuando claramente el tipo se quedo sin ideas desde el episodio 4? Me agrada Christopher pero sus diseños han ido de mal en peor en cada episodio y simplemente no hay manera que este chico llegue al Bryant Park.


Carol Hanna, todos fuimos testigos de cómo Tim Gunn aconsejo a esta chica durante sus compras en mood “Si solo sabes hacer vestidos, entonces haz un vestido” dijo Tim. Posteriormente en el workroom Tim le dio otra ayudadita a una confundida Carol Hanna “Que pasaría si juntas estas dos telas, haces un corte aquí otro allá y así terminas el vestido” bueno, quizá no fue tan especifico pero Carol Hanna finalmente pudo continuar con su trabajo que resulto ser uno de los mejores de la noche y es por ello que quizás tenga asegurado su lugar en la final.

Logan is trying to turn out the volume with a zipper explosion. We learn that he design and clean his car at the same time. Apparently that’s the way male designers work in Idaho.


Gordana prefirió hacer una chaqueta con algunos detalles interesantes en la cintura, pero de nuevo eligió un tono de tela en color gris, lo cual a estas alturas es casi como darle un motivo más a Heidi para por fin deshacerse de ella del show para siempre. No hay mucho que decir aquí. También notamos otro problema que Gordana viene arrastrando de episodios anteriores, la presentación. Su modelo en verdad lucia triste con un peinado y un maquillaje que no le favorecían en nada en absoluto. Y creo que alguien en el loreal parís make up room should pay for this !!! En fin que me hubiera gustado; una chaqueta más corta, un par de pantalones ajustados y una presentación implacable, aunque dado su historial con los jueces me temo que ni esto hubiera sido suficiente.

It’s time for the runway bitches… Heidi present the judges Nick Verros, Nina Garcia and some lady from I really don’t remember cause it is completely irrelevant...

Comenzó el show y las acusaciones se dieron en el runway, pero no fue Althea la que acuso a Logan por haberse robado su idea del collar de zippers, sino Irina la que acuso a Althea de robarse por completo su “idea” del sweater gigante que Irina utilizo en su “aspen look”…Althea no daba crédito a dichas acusaciones pero los jueces parecieron no prestarle mucha importancia. Y al final triunfo la moda, bueno, algo así, desde mi perspectiva estas paranoias colectivas de quien copio a quien, ó de quien hizo que primero solo sirvieron para condimentar un poquito más una ya de por si temporada sin sabores.

La Batalla de los grandes sweater's Althea vs Irina


Resultado final: Althea fue la vencedora.

El final fue cardiaco. Podrían los pantalones plateados de Logan salvarlo de una inminente eliminación o el odio de Heidi hacia Gordana sería tan fuerte que únicamente podría ser superado por su ambición de verla sufrir un episodio más? Al final prevaleció lo segundo. La dama más elegante que ha tenido el show en sus 7 años de historia se quedaría para dar un último suspiro al Bryant Park. That means Logan, poor and HOT Logan, you’re OUT!!!

Next week on PR: Ultimo reto, doble eliminación, llanto en el runway, esto y algunas sorpresas más en el episodio más predecible la historia de PR, todo mundo ya sabe quienes serán los tres finalistas, pero aun así la producción ha elaborado un doceavo episodio…ah y ni siquiera en este ultimo reto podemos contar con la presencia de M. Kors.

Etiquetas:

LOVE FOR THE RUNWAY LACK OF INSPIRATION

*[CONTIENE SPOILERS]


Los diseñadores visitaron la tienda de Michael kors en Rodeo drive donde el mismísimo Kors en persona, todo un lujo contar con su presencia esta temporada, fue el encargado de comunicarle a los diseñadores su nuevo reto: Inspiración basada en famosas locaciones alrededor del mundo como Grecia, Palm beach en florida, Aspen, Hollywood, New York..etc. Cada diseñador elegiría una fotografía del lugar en cuestión, aunque me parece que las fotografías fueron en realidad nada inspiradoras.


Y lo que sucedió minutos después fue que Mila Jovovich fue la juez invitada; y mientras las modelos desfilaban por el runway la creación de Carol Hanna nos recordó a Uli; La de Gordana nos recordó a SJP en un episodio de “Sex and the city”, puedo imaginarme a carrie usando este outfit; e Irina fue la ganadora con su “aspen look” consolidándose como la concursante mas fuerte dentro de la competencia.

Con los chicos tuvimos problemas de nuevo: Logan got stcuk in Hollywood, in the 80’s, y con Lindsay Lohan from episode one: awful, awful awful !!!; Cutest guy Christopher hizo un cinturón y eso fue todo, quizá su segunda pieza más memorable en el runway y sí, fue únicamente un cinturón que de seguro saldrá como ítem a la venta cuando concluya esta temporada; y finalmente llego el turno de Princess lace de empacar las maletas. Nicolas decidió elegir Grecia como locación para inspirar su creación (Nueva York hubiera sido muy fácil acorrding to him) but oh boy he lost the mark, he went like “Oh WTF,who knows a demm thing about Greece anyway” and he made a pants and a blouse, kinda like a tomboy look and he’s so OUT!!!

Así fue como sobrevivimos a un episodio más aburrido, mientras que las discusiones en los foros continúan acerca de que si estamos presenciando la peor temporada de PR, Auch me siento muy culpable hasta por resaltar esta línea con negritas, pero lo cierto es que hay que admitirlo: Lousy designers, lame jokes from the judges and boring challenges. It’s all here.

Next post on PR: 6 talentosos diseñadores son puestos a prueba… and they may need some companion!!!

Etiquetas:

domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween/Gaudí/SLP/Twitter/Bryant Park/ en menos de 5 días.

Creo que ya no es novedad que me cuesta trabajo seguir el ritmo del blog por varias razones, pero las principales son que por el momento me encuentro realizando mi trabajo de tesis en la Facultad; mi servicio social en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida y estoy a unas cuantas horas de terminar mis muy aburridas prácticas profesionales en la SPyP del Gobierno del Estado. Además tengo pendiente la asignatura de crear el modelo virtual de la Iglesia de La Sagrada Familia en 3D aunque no tengo la menor idea de cómo lograrlo porque soy malísimo con el 3D Maxstudio.

En mi trabajo de fin de semana en La Capital del Cine me asignaron una nueva tarea, la de organizar las funciones especiales para empleados los viernes a la media noche. Digamos que esto último no me molesta porque me garantiza que veremos al menos una pelicula por semana. (Antier le toco el turno a la secuela de la cinta “Halloween” de Rob Zombie).

Por otro lado trato de no descuidar uno de mis hobbies favoritos, el ver las series de televisión. Comencé con “Dexter” por recomendación de Omar y por el momento tengo tres incondicionales: Project Runway (surprise!) getting closer and closer to Bryant Park; “GLEE” próxima a estrenarse este 5 de noviembre en canal FOX a las 22:00 hrs. En exclusiva para toda Latinoamérica; y la genial y Excelente comedia del año de la ABC “Modern Family” (Discutiremos cada uno de estos ítems en entradas posteriores).

En otras noticias mi ausencia del fin de semana pasado se debió a que realice un viaje a la ciudad de San Luis Potosí para participar en la XXVI Semana del Hábitat que organizó la Faculatd del Hábitat de la UASLP, en su modalidad “Repentina de Proyecto” una de las experiencias más gratas, enriquecedoras, inolvidables y totalmente inesperadas del año que compartí con estudiantes de distintas universidades del país. (El recap de la repentina viene en camino).

En términos del blog tengo varias ideas a desarrollar. Ya casi están confirmados los 8 titulos que integraran el Hábitat Horror show 2009; el cual si han seguido el blog sabrán que está integrado por cintas de terror tratando de abarcar todos los subgéneros; también ya tengo confirmada la lista oficial de nuestro primer Festival internacional “Criterion Collection” que CH tiene el agrado de presentar, y por último estoy pensando en unirme a twitter o poner alguna aplicación para publicar “mensajitos en el blog” y uds. también puedan dejar los suyos.

Y finalmente sacarle provecho al fin de semana de fiesta, de Quincena, de Halloween, de Hanal Pixán, de calor!!! (36.5° de acuerdo a pronósticos de CONAGUA) y de delicioso Pib o Mucbi pollo que estaremos comiendo por 3 días hasta hartarnos.

FIN

Etiquetas: