lunes, 27 de abril de 2009

CR: shirtless season !!!

Esto es exactamente lo que todo futbolista profesional debe hacer cuando anota un gol, QUITARSE LA CAMISETA!!! Recuerden que cualquier estadio a tope con 10mil aficionados, probablemente este compuesto de la siguiente manera: 50 % Fans de hueso colorado, son los que conforman la perra brava, los que se pitan la cara y los que gritan los himnos y las consignas al arbitro, ya saben, los “hombres” que viven los 90 minutos mas intensos de su vida.

Un 30 % esta compuesto por mujeres, son las novias de esos desquiciados fanáticos y a las que podríamos dividir en tres tipos: las que están ahí porque no les queda de otra y se chutan el partido completito con tal de que no les bajen al "macho"; el otro grupo son las que están ahí para ligar, atuendo de mini short y blusitas “mira a las gemelas” , y el otro esta conformado por las aficionadas de verdad, que también las hay.

El 20 % restante es mi categoría, es decir, nos importa un carajo el futbol, es mas ni siquiera entendemos que es eso de “fuera de lugar” pero estamos ahí por estos instantes en los que los jugadores aprovechan para mostrar su musculatura al 100. y celebrar lo maravilloso de este deporte. Que Mentira mas grande y que weba daría ir al estadio solo por eso no ¿?. Para eso tenemos el Internet, para revivir el momento paso a paso: Go Ronaldo Goooooooo!!!


Well...What can I say, I LOVE FUTBOL !!!

4 Comentarios:

Blogger d. osorio dijo...

Que buenas fotos, jajaja... me encanta el fútbol. Yo pertenezco a ese pequeño porcentaje de mujeres que va al estadio por la adrenalina y los jugadores sin camisa XD

Saludos!

29 de abril de 2009, 11:34 a.m.  
Blogger d. osorio dijo...

Ah por cierto, me gusto mucho tu entrada sobre Julia Roberts, muy amena!

Chao.

29 de abril de 2009, 11:34 a.m.  
Anonymous YO dijo...

y yo amo esos pectorales.

¿así o más papis?

*_*

4 de mayo de 2009, 11:29 p.m.  
Blogger Anduzep dijo...

Gracias por tus comentarios Danny me alegra que te guste el blog Y el fútbol también,,,jejeje...yo se mas de pelis k de fútbol asi k ni hablar,,,jajaja.

SALUDOS :)

5 de mayo de 2009, 10:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal